Home » Libros y Revistas PDF » El extraño – Kyra Davis Multiformato

El extraño – Kyra Davis Multiformato

julio 15th, 2013 Libros y Revistas PDF


Sinopsis

Kasie sabe quien se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser.
Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia las Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes.
Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.
Tamaño: 3 MB
Formato: epub, pdf,

>>Enlace para El extraño – Kyra Davis Multiformato 1 Link<<

http://clz.to/6en5vc8s


http://ul.to/be4qzdfp/533.rar

Si os Gusta, Porfa, Comentad

Etiquetas

el desconocido pdf, solo una noche el desconocido pdf, el desconocido expuesta segunda parte pdf, descargar gratis solo una noche pdf, el desconocido expuesta descargar, descargar el desconocido solo una noche pdf, contrato blindado kyra davis descargar pdf, el desconocido solo una noche kyra davis pdf, el desconocido solo una noche pdf, expuesta kyra davis pdf gratis, el desconocido expuesta pdf, el desconocido pdf kyra davis ge tt, descargar libro solo una noche, descargar libro el desconocido kyra davis, descargar libro desconocido de kira devis, descargar gratis libro expuesta kyra davis, descargar epub el desconocido, descargar en pdf de kyra davis contrato blindado, solo una noche libro pdf, descargar contrato blindado kyra davis

Share this post to your friends!
facebook
twitter
stumbleupon
Delicious
reddit
Digg