Home » Programas » Network Password Decryptor v5.0 Final recupera contraseñas

Network Password Decryptor v5.0 Final recupera contraseñas

mayo 28th, 2013 Programas

Network Password Decryptor v5.0 Final | 3.4 Mb

Network Password Decryptor es un software creado para recuperar instantáneamente las contraseñas de red almacenadas en el “almacén de credenciales” de Windows. ‘Almacén de credenciales’ Windows proporciona el marco para el almacenamiento de contraseñas diferentes basados ​​en autenticación de red en formato cifrado seguro. No sólo Windows utiliza para almacenar contraseñas de autenticación de red, sino también otras aplicaciones como Outlook, Windows Live Messenger, remoto destktop, Gmail Notifier etc utiliza para almacenar sus contraseñas de inicio de sesión. Estas contraseñas de red se guardan sólo cuando el usuario ha seleccionado la opción “Recordar contraseña” durante el tiempo de inicio de sesión.
Estas contraseñas de red se almacenan en formato cifrado e incluso administradores no pueden ver las contraseñas. También algún tipo de contraseñas no se puede descifrar incluso para los administradores ya que requieren privilegios especiales. En este contexto, NetworkPasswordDecryptor hace que sea fácil de detectar y descifrar todas las contraseñas de red guardados de Credencial tienda.

Funciona en una gama más amplia de plataformas a partir de Windows XP con el último sistema operativo, Windows 8.
Características
NetworkPasswordDecryptor puede recuperar contraseñas siguientes en todas las versiones de Windows a partir de XP a Windows 8.
Todas las contraseñas de autenticación de red almacenados por Windows.
Contraseñas de autenticación básica / Resumen almacenadas por Internet Explorer
Google contraseña de acceso almacenada por Gmail Notifier
Remote Desktop almacena las contraseñas.
Contraseñas de inicio de sesión del servidor de Exchange almacenados por Outlook.
Entre las contraseñas de Windows Live Messenger
NetworkPasswordDecryptor también le permite eliminar cualquiera de las contraseñas almacenadas de “almacén de credenciales”. Esto es útil si la contraseña ha cambiado o si el usuario ha guardado accidentalmente el passwo crítica





>>Enlace para Descargar Network Password Decryptor v5.0 Final recupera contraseñas 1 Link<<



Share this post to your friends!
facebook
twitter
stumbleupon
Delicious
reddit
Digg